Valencia, probablemente la mejor ciudad para su evento.

16 04 2010

CAC con tarimas APQ Stage

Una expresión tan inmodesta no deja de recordar a la célebre frase de la cervecera Carlsberg, que la popularizó hasta el extremo de  considerarla como tal. Una visita a la web del fabricante, demuestra que siguen en sus trece, al considerar su página web en los mismos términos, “Carlsberg.com – Probably the Best Website in the World“. Ahora le toca el resto del mundo demostrar que eso no es así.
En estas cosas, el primero siempre da dos veces.

En el mundo de los eventos y el turismo de negocios, Valencia ha sabido rentabilizar como nadie ese campo. Mucho antes de que los grandes eventos aterrizasen en la capital valenciana, esta ciudad ya albergaba multitud de eventos y congresos con sobrada capacidad. Otra cosa muy distinta es que no se obtuviese tanta publicidad y notoriedad, pero la semilla había germinado y ya son muchas las empresas y profesionales con muchos años a cuestas en el sector.

Lógicamente con el paso de los años, las infraestructuras han mejorado, los establecimientos hosteleros se han multiplicado y las condiciones  en su conjunto son más favorables que hace 20 años. Pero hay cosas que siguen igual a ojos del visitante: buen clima, buen comer, gente agradable y un ambiente no tan asfixiante como el de Barcelona o Madrid.

Aunque recientemente el sector, y la ciudad,  reciba muy mala prensa, no hay duda de que en Valencia existe un “cluster” de empresas volcadas en ofrecer un trabajo innovador y  profesional. Más preocupadas por generar valor que en buscar ese chanchullo fácil, tan asociado a los eventos.

Como los chicos de Carlsberg, en APQ STAGE creemos en nuestro producto y no nos cortamos en calificarlo como “the best in the world”. Que sea el resto el que demuestre lo contrario.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: