La seguridad no es una opción

15 04 2010

Disfrazados de Crash test dummies en Bahrain

La agencia NASA tiene una frase de cabecera que es todo una filosofía de trabajo, “Failure is not an option” (Fallar no es una opción). No hay que manejar un presupuesto gigantesco para trabajar bajo ese lema.Cualquier organización o individuo debería de tenerlo siempre presente en todos los aspectos.

En APQ STAGE además adaptamos la famosa frase a otra con similares propósitos, “La seguridad no es una opción”. A través de nuestros productos y servicios deseamos hacer llegar a los clientes, ese propósito de que no hay alternativa posible: O se tienen los medios que garanticen la seguridad o no se tienen. No existen medias tintas.

Antes de que IKEA fuera la empresa sueca más conocida y rutilante, el emblema más conocido de Suecia era la marca Volvo. Ninguna empresa hizo más por introducir la seguridad en el automóvil, en una época en la que nadie se planteaba comprar un coche por sus elementos de seguridad. Volvo puso la seguridad por encima de todo y a pesar de que sus coches no fueran estéticamente muy agraciados, superion encontrar el nicho de aquel  cliente  para el que la seguridad nunca fue una opción.

Todas nuestras plataformas  APQ STAGE cuentan con un certificado expedido  por TÜV. Este certificado es de los más exigente entre aquellos que pueden acompañar a una plataforma modular. Garantiza que la plataforma soportará los requerimientos descritos en todas las situaciones y durante toda la vida útil del producto.

A  lo largo de estos años de actividad, hemos podido observar en funcionamiento el enorme parque de plataformas instaladas, sin encontrar nunca un problema de seguridad, una rotura, algo que hubiera podido convertirse en un riesgo para la integridad de las personas. Esa seguridad la transmitimos cada día, tratando de concienciar a la gente de que un buen certificado es siempre la mejor garantía de futuro y que nunca será sólo una opción.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: